ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

13 de diciembre de 2011

LA SEMANA QUE HABRIA QUE BORRAR DEL CALENDARIO.

Entiéndase este artículo dentro del contexto futbolístico, que es en el que nos movemos. Estos días, esta semana en la mayoría de los casos, es la más dura del año para muchos jóvenes futbolistas. Los distintos clubes dan a conocer la lista de jugadores que quedan en libertad de acción. En muchos de esos casos se trata de chicos CATEGORIA 91', que han transitado varios años en sus clubes. Pero los hay de todas las categorías.
Por cierto, para el jugador que recibe la noticia, como para el dirigente o técnico que debe informarla, es un momento sumamente incómodo. Pero hay quienes dicen que hay que mirar siempre las cosas desde el optimismo. A veces es dificil, pero vaya nuestro impulso a todos esos chicos que hoy tienen sobre sus espaldas ese doloroso título de "libre" para que sigan entrenando, trabajando, y buscando su espacio en el fútbol. Con eso, y un poco de esa inevitable colaboradora que tenemos que tener en la vida, que es la "suerte", seguramente en poco tiempo estos días de preocupación y tristeza trocarán por un nuevo proyecto futbolístico.
Y aquellos que no sientan esa palmada de la fortuna pese a su esfuerzo, vale decirles, si bien es verdad de "perogrullo", que la vida no termina en el fútbol, que hay muchos caminos, y que ya el tiempo les mostrará el que a ellos les corresponda.
Desde SABADOGOL tenemos siempre la premisa de acompañar al jugador. En todo momento. En el éxito, y en los momentos duros. Al que juega en clubes de poderio económico, y al que lo hace en aquellos de total humildad y escasez de recursos. Asi que aquí estamos, para acompañarlos y, desde nuestras posibilidades, darles nuestro respaldo.

Leonardo Perales.

__________________________