ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

15 de diciembre de 2011

SOCIAL ESPAÑOL PRUEBA JUGADORES
Si bien la actividad oficial de Inferiores será retomada a partir del mes de Febrero, el Dpto. de Fútbol Amateur informa que se convoca a los chicos Categorias 1998 hasta 2002 los días martes, jueves y viernes a partir de las 15hs en la Ciudad Deportiva del Club cita en la calle Santiago de Compostela 3801, Ciudad de Buenos Aires. Ver a los profes Cláudio o César.
Concurrir con ropa deportiva y DNI o documento que acredite su identidad.
Ante cualquier duda, consultar al teléfono 4619-1515 o en la pagina oficial del club.
_____________________

JUVENILES C/D.
EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO
(FAIR - PLAY)

Durante estos días estaremos reconociendo a aquellos clubes que, en cada uno de los torneos, han sido los ganadores del Premio al Juego Limpio (fair play). El mismo, como es sabido, consiste en la sumatoria de jugadores expulsados a  lo largo de la temporada. El que menos expulsados suma, es el ganador.
En JUVENILES C/D se dio algo para señalar. Por acuerdo de los representantes de los clubes participantes, la no presentación en al menos un partido de un equipo para jugar el partido que corresponda a la fecha en disputa, lo excluye de poder participar en la definiciñon del fair - play. Eso le ocurrió a CENTRO ESPAÑOL. La institución con sede en Haedo sumó sólo 8 expulsados en la temporada, cifra que marca la buena conducta exhibida por sus jugadores. Pero al no haberse presentado a jugar un partido fue excluido de la decisión final.
LAFERRERE, en tanto, sumó 13, y fue asi el equipo que recibió, el pasado domingo, el premio anual en la Fiesta de fin de Temporada de JUVENILES C/D.
El reconocimiento entonces, desde SABADOGOL, para ambos clubes. Y el ejemplo a seguir por todas las instituciones.
También queremos destacar aquellas divisiones que no han tenido expulsados en el torneo, a saber:
CUARTA DIVISION: LAFERRERE.
OCTAVA DIVISION: ITUZAINGO, ATLAS, CAÑUELAS, CENTRAL BALLESTER y ARGENTINO de MERLO.
NOVENA DIVISION: CENTRO ESPAÑOL, ITUZAINGO, MIDLAND y CAÑUELAS.

El total de expulsados en la temporada fue de 793, según este detalle:
4ta: 128
5ta: 145.
6ta: 148.
7ma: 160.
8va: 114.
9na: 98.

Nota: este trabajo fue realizado gracias al trabajo de seguimiento realizado durante toda la temporada por el Secretario de Torneos Comisión Futbol Juvenil de AFA, Sr. Tony D' Andrea y por la labor del Sr. Eduardo Ali, representante del Club San Martín de Burzaco, quien realiza un completo seguimiento del tema. Se toma en cuenta para confeccionar la tabla los boletines del Honorable Tribunal de Disciplina de AFA.
__________________________