ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

12 de diciembre de 2011

JUVENILES C/D
FIN DE TEMPORADA EN UNA AMENA REUNION
En la localidad de Claypole, y en las instalaciones de FM POPULAR, la Mesa de Representantes de Clubes de JUVENILES C/D realizó, con una excelente concurrencia, la fiesta de fin de año y entrega de trofeos de la temporada 2011. Con la presencia de Dante Majori, Presidente de la Mesa de Primera D, el Presidente del Club Victoriano Arenas y varios dirigentes más de Primera División, y con la eficaz conducción del colega David Larrosa, pudimos compartir varias horas de gratas charlas, cambiando ideas y dejando en claro, una vez más, el potencial futbolístico que hay en estas divisiones juveniles, muy pocas veces destacado como correspondiera.
Uno a uno fueron pasando los jugadores destacados de cada club, para luego dar lugar a la premiación de los campeones y subcampeones de la COPA INTEGRACION y COPA CAMPEONATO, además del Premio Fair- Play y distintos reconocimientos, entre ellos al citado Majori, que además pronunció un interesante discurso, al Sr. Freyre, delegado en AFA de Dock Sud desde hace más de 50 años, y al Sr. Tony D'Andrea, secretario de Torneos de la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA -ausente con aviso-.
En lo que a SABADOGOL refiere, nos fue muy grato recibir la última distinción de la fiesta, y comprobar una vez más, tras un arduo año de trabajo, el respaldo y reconocimiento a nuestra labor por parte de jugadores, técnicos, dirigentes y allegados a cada club. Agradecemos sinceramente las palabras dedicadas hacia este espacio periodístico, asi como la distinción y atención recibida.
Vale recordar también a aquellas instituciones que por distintos motivos no pudieron asistir a la reunión, pero han sido protagonistas de esta temporada futbolística.
Como lo hicimos con las fiestas de JUVENILES B y JUVENILES A, iremos ofreciendo paulatinamente las imágenes de la fiesta de ayer, que no hacen más que ratificar lo aqui manifestado.

PARTE 1.

PARTE 2.
PARTE 3.

PARTE 4. DISTINCION A SABADOGOL.

La 6ta. de CENTRO ESPAÑOL, CAMPEONA.

La 5ta de YUPANQUI, CAMPEONA.

Eduado ALI, representante de SAN MARTIN de BURZACO, y la distinción para SABADOGOL.

La gente de MIDLAND dijo presente.
 Foto: Ariel Sabureau (gracias).

Aquellas personas que hayan registrado fotografías y deseen compartirlas con SABADOGOL, las esperamos con todo gusto para ser publicadas en la página. Pueden enviarlas al mail: sabadogol@gmail.com
__________________________