ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de diciembre de 2011

JUVENILES B.
EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO
(FAIR - PLAY)
J.J. de URQUIZA
El torneo de JUVENILES B tuvo, entre sus participantes en la temporada 2011, a un equipo que actuó en calidad de "invitado". Se trata de JUSTO JOSE DE URQUIZA. La Institución de Loma Hermosa fue distinguida con su participación en JUVENILES B ya que, en la temporada 2010 donde militó en JUVENILES C/D, además de resultar primero en la sumatoria de puntos, fue el equipo FAIR - PLAY de ese torneo, halago que ya había obtenido también en el 2009.
Para no ser menos, en este 2011, y en JUVENILES B. J.J. repite ese logro, y con sólo 8 expulsados en 131 partidos se llevó la ansiada Copa al JUEGO LIMPIO.
Cabe destacar que J.J. DE URQUIZA es conducido técnicamente por la dupla técnica Lucas y Martín NOHRA. Lucas es, actualmente, el técnico de la PRIMERA DIVISION, de excelente campaña. Esta dupla es el sexto año consecutivo que obtiene el premio FAIR PLAY, ya que antes de trabajar en J.J. lo hicieron en JUVENTUD UNIDA.
Felicitamos a JUSTO JOSE DE URQUIZA por haber logrado, jugando en una categoria superior a lo que lo venía haciendo, repetir este importante logro de ser el equipo con menos cantidad de jugadores expulsados en el torneo.
______________________