ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

9 de diciembre de 2011

FUTBOL INFANTIL. CATEGORIA 98.
TEMPERLEY CAMPEON.


En el caluroso mediodía de Jauregui, y con la siempre cordial atención de la gente del Club Social y Deportivo FLANDRIA, se completó la actividad futbolística para el Torneo "Axel Contreras", de FUTBOL INFANTIL. Faltaba definirse el CAMPEON de la CATEGORIA 98. FLANDRIA recibió a TEMPERLEY, y fue victoria del "celeste" por 2 a 0. A los 20 segundos, Agustín LUNA abrió la cuenta, ampliando la diferencia el mismo jugador a los 17'. El equipo que conduce tecnicamente Diego BALESTRA festejó, con vuelta olímpica y mucha alegría, imágenes que tendrán por la noche en SABADOGOL. Felicitaciones TEMPERLEY!!

En tanto, LOS ANDES, de gran campaña, también tenía posibilidades. El equipo de Lomas de Zamora jugó frente a Almirante Brown, en San Justo, Lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo (perdía 1 a 0 en los primeros 30) y terminó ganando 2 a 1. Un gol más le hubiera permitido ser campeón, ya que en ese caso hubieran terminado igualados TEMPERLEY y LOS ANDES en diferencia de gol, pero LOS ANDES tiene mayor cantidad de goles a favor. Felicitaciones también para LOS ANDES.

Y no nos olvidamos de CHACARITA, animador permanente del torneo, que no pudo el domingo pasado vencer a PLATENSE, pero que realizó una excelente campaña y ha terminado una muy buena temporada en su fútbol infantil.

Asi quedaron, en definitiva, los primeros puestos en la CATEGORIA 98.


GRUPO B - 1998PTSPJPGPEPPGF.GC.DG.
TEMPERLEY3815122133429
Los Andes38151221401228
Chacarita Jrs.3715104041833

De esta forma termina la temporada 2011 del fútbol juvenil e infantil. Recien regresados de Jauregui repetimos lo que dijimos ayer: FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES, y a cada una de las instituciones que han dado vida futbolística a esta año.

_______________________