ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de diciembre de 2011

Cuando ya el 2011 cuenta sus horas, emprendemos la tarea de, en pocas líneas, encarrilar ideas sobre lo que fue pasando en esta temporada. Ha sido un año de mucho trabajo, y hemos pretendido estar permanentemente al lado de todas las instituciones, de cada jugador, de los técnicos, los allegados en general. Todos los días hemos bregado por actualizar la información. Siempre priorizando nuestro concepto "madre" de trabajo: darle a todos los equipos y a todos los torneos la misma difusión. Creemos haberlo logrado. Ojalá ustedes piensen lo mismo.
Hay que agradecer a todos los que colaboran para que este proyecto periodístico relacionado al fútbol juvenil siga adelante. La comunidad del fútbol juvenil en general, es muy generosa con nosotros. Gracias a todos.

Y antes de cerrar estas líneas, nuestro permanente recuerdo para los chicos de BARRACAS CENTRAL que fallecieron en el accidente del 3 de septiembre: Brian Giménez, Nicolás Figueroa y Gabriel Romero. Y nuestro respaldo a sus familias. No debe ser fácil atravesar estas fechas para ellos, como no habrá sido facil ninguna de las horas que han atravesado desde ese día. No hubo ni hay palabras para ellos. No se encuentran, y todas suenas absurdas. Sólo estrecharlos en un abrazo desde la distancia. Sin dudas, ha sido la nota más triste y dolorosa del 2011.

Gracias otra vez. Los esperamos para compartir, fútbol juvenil mediante, la temporada 2012.

Leonardo Perales (SABADOGOL)

_______________________