ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

12 de noviembre de 2011

TARDE DE CAMPEONES.
Hoy se consagraron:

JUVENILES A.
COPA CAMPEONATO.
5ta. División: BOCA JRS.
6ta. División: VELEZ SARFIELD.
Recordamos que RIVER PLATE se coronó CAMPEON en 4ta la semana pasada.

COPA COMPETENCIA.
5ta. División. TIRO FEDERAL.
6ta. División. ALL BOYS.

JUVENILES B.
4ta División. ESTUDIANTES se aseguró el primer puesto. Todavía no es campeón, ya que SAN TELMO puede alcanzarlo (si gana el próximo fin de semana y ESTUDIANTES pierde), pero los de Caseros tienen una amplia diferencia de gol que los favorece.

Hasta el momento los CAMPEONES son:
5ta. SARMIENTO.
7ma.SAN TELMO,
8va. TEMPERLEY.
9na.ESTUDIANTES.
__________________

Notas destacadas de la jornada:
El jugador Franco Nahuel PEDRAZA, de ROSARIO CENTRAL, anotó los 6 goles de su equipo frente a CHACARITA. Lo mismo hizo Luciano CARIAGA, de la 4ta de ARSENAL, que convirtió media docena en la goleada de su equipo ante ALMAGRO. Dos marcas que habrá que revisar archivos del fútbol juvenil para poder equipararlas.

* La 4ta de ARSENAL le ganó a ALMAGRO 10 a 0. Una verdadera pena para el torneo que se de un resultado asi.
________________

Los títulos de la jornada en JUVENILES A (Copa Campeonato)
Por Matías Pignanelli

Cuarta: RATIFICÓ SU PODERÍO: River goleó 3 a 0 a Gimnasia y demostró por qué es campeón. Lanús dio el batacazo en Rosario (2 a 0 a Newell's) y está segundo al igual que Huracán y Argentinos

Quinta: TRICAMPEONES: Boca le asestó 6 goles a Colón para quedarse con el título. La categoría 1993 de Sergio Saturno ya se había consagrado en 2009 y 2010. River también goleó 6 a 1 y es subcampeón.

Sexta: FORTÍN DE GLORIA: Vélez goleó 4 a 0 a Racing y se quedó con el campeonato que ya había conseguido en Séptima en 2010.

Séptima: SE CAEN LOS DE ARRIBA: San Lorenzo (0-1 ante Estudiantes) y Argentinos (1-2 vs. Independiente) llegaban como favoritos pero perdieron. Boca venció 3 a 1 a Colón y se metió segundo a falta de 1 fecha.

Octava: XENEIZES Y TALADROS, MANO A MANO: Ambos ganaron sus encuentros (Boca 2-1 a Colón y Banfield 4-1 a Huracán) y comparten la punta. River empató 3-3 con Gimnasia y quedó a 2 puntos. La perla de la fecha: Franco Pedraza, de Rosario Central, le anotó 6 goles a Chacarita.

Novena: EMPATE INESPERADO: Boca igualó ante Colón en Santa Fe y no pudo mantener la punta en soledad. Estudiantes superó a San Lorenzo 3 a 1 y ahora ambos quedaron iguales en 37 puntos

El dato: LANÚS, EL JUEZ: En la última fecha le tocará medirse con Boca en las tres categorías que restan definirse, que tiene a los de azul y oro como candidatos en todas ellas. Lo curioso es que el Granate puede darle una mano a su clásico rival, Banfield, en Octava.

____________________