ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES A. CUARTA DIVISION.
RIVER PLATE CAMPEON .

El ecuatoriano CAZARES convirtio dos goles para el triuno de RIVER.

"Con dos goles de Cazares, uno de Vila y otro de Insaurralde, la Cuarta División de River goleó 4 a 1 a Belgrano y se consagró campeona dos fechas antes del final, gracias al empate entre Argentinos Juniors y Racing. Es el quinto título que consigue este plantel en los torneos amateur.

Un partido de 105 minutos. El último tanto del ecuatoriano Juan Casares no fue el último grito Millonario. El 4 a 1 a Belgrano, en el predio de Ezeiza, ya estaba consumado. Pero le adicionaron 15 minutos. Es que, a varios kilómetros de allí, Argentinos Juniors empataba 2 a 2 contra Racing y le daba el título al equipo que dirige el Tapón Gordillo. Por eso, el delay en el festejo, ese que se dio en el colectivo de regreso ya con la igualdad concretada y siete puntos de diferencia, imposibles de recortar a dos fechas del cierre del torneo.

A los 13 del primer tiempo, Cristian Insaurralde convirtió el primer tanto. El 1 a 0 comenzó a despertar el sueño. Todo lo que quedó era esperar la igualdad del Bicho. Sin embargo, los chicos fueron por más. Minutos más tarde, "Gary" Insaurralde desbordó por la derecha y Cazares puso el 2 a 0, luego de un flojo despeje de un defensor visitante. En el complemento, Luis Vila convirtió el tercero y el mediocampista ecuatoriano selló la goleada con su segundo tanto del partido.

Así, los pibes sumaron un titulo más en sus sobrecargadas vitrinas. Es que, el encuentro con la gloria ya es habitual para este plantel que salió campeón en Novena (2006), en Octava (2007), en Séptima (2008) y en Quinta División (2010). "

Texto y foto: La Página Millonaria (muchas gracias)

Nota: Sr. Osvaldo Varela, por tantos años de esfuerzo, y por su cordialidad habitual de tantos años, se merece esta satisfacción. (Leonardo Perales).
____________________________