ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES C/D. SEPTIMA DIVISION.
BUEN TRABAJO DE BERAZATEGUI

La 7ma División de Berazategui, bajo la conducción técnica de Javier PALALANO  ha disputado 14 partidos, de los cuales ha ganado 9 y ha empatado en 5 oportunidades sin conocer la derrota. Aqui les dejamos algunas reflexiones del DT "naranja":
“Ha sido un año sumamente positivo para la institución en cuanto a lo deportivo, y no me refiero solamente a los resultados, porque a estas edades nuestra misión es formar a los chicos. La formación del jugador de juveniles, no sólo corresponde a la parte técnica, física o táctica, ya que comprende el generar compromiso, responsabilidades, respeto y aptitudes propias del juvenil en formación. Cabe destacar la gran tarea en la coordinación deportiva del Sr Daniel CASAS (DT 4ta división), y en la parte administrativa del Sr Oscar VEGA, quienes trabajan arduamente con el fin de que los chicos cada fin de semana puedan salir a la cancha a jugar. También la mención para todos los técnicos de inferiores de la institución que realizan un trabajo serio y profesional.
En cuanto a la 7ma división, en el momento que me hice cargo del grupo allá por inicios de julio, encontré un grupo con muchas ganas de aprender y trabajar. Se ha trabajado intensamente, hemos superado los 100 entrenamientos (de julio a la fecha), pero la satisfacción más grande para un técnico, es que adémas de contar con una calidad humana increible, el equipo ha logrado desarrollar una identidad propia, jugando de igual a igual ante cualquier equipo, en cualquier cancha, tal es asi que he recibido numerosas felicitaciones por el juego que ha desplegado al equipo. Todo es mérito de estos chicos que se han sacrificado, han dado lo mejor de si, incluso en amistosos contra equipos de otra categoría (Arsenal, Defensa y Justicia), no han perdido el protagonismo jugando de igual a igual. Este grupo me llenó de orgullo, y siempre quedará en mi corazón.
El sorpresivo final del campeonato, nos deja con un pequeño sabor amargo , porque pensabamos que teníamos la posibilidad de disputar los partidos que faltaban, pero igualmente nos queda la satisfacción de que 3 jugadores de esta categoría fueron preseleccionados para integrar la Selección Sub 17 del ascenso, estos chicos son: Riquelme Alexis (marcador de punta), Rampone Facundo (vol por izq) , Morales Juan Cruz (enlace). Esperemos que sea sólo el inicio, ya que esta división cuenta con jugadores con un gran futuro.
Uno trabaja para proveer a la primera de la institución jugadores confiables en la parte humana y deportiva, los resultados serán consecuencia de este trabajo. La realidad del ascenso es muy dura. Ojalá, Berazategui y todas las instituciones del ascenso, puedan nutrirse de jugadores formados en divisiones inferiores".

___________________________