ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

14 de noviembre de 2011

JUVENILES B.
LO QUE FALTA DEFINIRSE.

Faltando disputarse sólo una fecha para la finalización del Torneo de JUVENILES B, sólo resta definir los CAMPEONES en dos divisiones. Hasta el momento, recordamos, han dado la ansiada vuelta olímpica:

5ta. SARMIENTO
7ma. SAN TELMO.
8va. TEMPERLEY.
9na. ESTUDIANTES de BUENOS AIRES.

CUARTA DIVISION.

El sábado habrá CAMPEON en CUARTA DIVISION. ESTUDIANTES, equipo conducido técnicamente por Fabian ANSELMO, marcha puntero,  con 47 puntos, y una diferencia de gol de + 16. Juega contra ATLANTA, de visitante.
SAN TELMO es el escolta. 44 puntos, y + 7 de diferencia de gol. Viaja a Junín, para enfrentar a SARMIENTO.
Por tanto ESTUDIANTES ya se aseguró el primer puesto. Para no salir campeón ESTUDIANTES debe perder, y SAN TELMO ganar, y el "candombero" lograr una diferencia de 9 goles, lo que parece un imposible.

SEXTA DIVISION.

Aquí la definición es más compleja.
TRISTAN SUAREZ marcha puntero, con 48 puntos en 23 partidos. El sábado visita a TEMPERLEY. Si gana llegaría a 51 puntos.
Luego aparecen ESTUDIANTES de BUENOS AIRES y BARRACAS CENTRAL. Los de Caseros suman 47 puntos en 22 partidos. Tiene pendiente el partido frente a ARMENIO (iban 15' y ganaba Estudiantes 1 a 0) y el domingo recibe a ATLANTA. Ganando ambos partidos puede llegar a 53 puntos.
BARRACAS es el que aparece con más posibilidades. Tiene 47 puntos, pero 3 partidos por jugar, a saber:  ESPAÑOL, como local, el fin de semana, y dos pendientes: SARMIENTO (L) y J.J. de URQUIZA (V). Sumando 7 puntos de los 9 que le faltan jugar, será el CAMPEON.
Matemáticamente todavía tiene posibilidades BROWN, que suma 42 puntos.
__________________________