ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

11 de noviembre de 2011

JUVENILES B.
LO QUE PUEDE DEFINIRSE EL FIN DE SEMANA.

Los días SABADO y DOMINGO serán jornadas de PARTIDOS PENDIENTES en el Torneo de JUVENILES B. Ya coronados CAMPEONES, SARMIENTO en 5ta, SAN TELMo en 7ma, TEMPERLEY en 8va y ESTUDIANTES en 9na., restan definir solamente 4ta y 6ta DIVISION.

CUARTA DIVISION. Mañana puede haber CAMPEON, El puntero ESTUDIANTES visita a BROWB, en Adrogué, y si GANA se consagra CAMPEON, ya que actualmente lleva 2 puntos de ventaja sobre SAN TELMO, y esa diferencia se estiraría a 5 unidades, faltando sólo una fecha por jugar.
 Si ESTUDIANTES empata mañana, se aseguraría el primer puesto, totalizando 47 puntos. Allí SAN TELMO debería ganar en la última fecha en su visita a Junín, y esperar que ESTUDIANTES cayera derrotado con ATLANTA de visitante. En ese caso habría un empate en la punta, y de acuerdo a lo establecido por el Reglamento, se definiría por diferencia de gol, la cual favorece hasta el momento favorece al equipo de Caseros (16 contra 7 de SAN TELMO).
Si ESTUDIANTES pierde los dos partidos que debe disputar y SAN TELMO gana en Junín, el "candombero" será CAMPEON.
_______________

SEXTA DIVISION. Este torneo deberá definirse en las próximas semanas, jugándose los partidos pendientes.
Hasta este momento el puntero sigue siendo TRISTAN SUAREZ, con 48 puntos en 23 partidos (no tiene pendeitnes).  En la última fecha será visitante de TEMPERLEY. Puede llegar, como máximo, a sumar 51 puntos.
Lo sigue ESTUDIANTES con 46 puntos y 3 partidos por jugar. 2 pendientes -uno lo juega mañana frente a BROWN- y el restante son 20' que han quedado por jugarse frente a ARMENIO (fue suspendido por lluvia, con victoria parcial del equipo de Caseros). En la última fecha será local ante ATLANTA. Por tanto, debe jugar 9 puntos. Puede llegar, como máximo a 55 puntos.
BARRACAS CENTRAL, de notable remontada en la última parte del campeonato, suma 44 puntos, pero todavía debe jugar 4 partidos. Tres pendientes, a saber: el domingo frente a ARMENIO (Visitante), SARMIENTO (local) y J.J. de URQUIZA (visitante). En la última fecha será local frente a SOCIAL ESPAÑOL. Por tanto debe jugar 12 puntos, pudiendo totalizar como máximo 56 unidades.
Todavía con chances aparece BROWN con 41 puntos, y 4 partidos por jugar. Tres pendientes (mañana va con ESTUDIANTES), ACASSUSO (L) y  J.J. de URQUIZA (V). En la última fecha es visitante ante FLANDRIA. Si gana todo lo que le falta llegaría a 53 puntos.
Y matemáticamente todaia tiene chances, aunque depende de varios resultados, ARMENIO, que suma 39 y debe jugar 3 partidos.
Una definición muy interesante y que amerita tener la calculadora en el bolsillo...
Desde ya, en SABADOGOL, la voz de las divisiones juveniles, podrán seguirla partido a partido.
_______________________