ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de noviembre de 2011

JUVENILES B.
EL TORNEO 2012 LLEVARA EL NOMBRE DE BRIAN, NICOLAS y GABRIEL, LOS CHICOS DE BARRACAS CENTRAL.


Cuando anoche publicamos las novedades surgidas de la reunión de Representanrtes de Clubes que participan del Torneo de JUVENILES B, decidimos dejar para realizar esta mención especial a uno de los temas que fue objeto de tratamiento en dicha reunión.
Los temas comunes fueron, como cada jueves programación, cambios de cancha, partidos pendientes, inquietudes de los clubes etc. . Estos items encontraron a los representantes de los clubes cambiando opiniones, como siempre.
Pero en un breve y emotivo momento, se puso a consideración la denominación del Torneo de JUVENILES B de la Temporada 2012. Y en forma unánime, los representantes de los 14 clubes presentes, decidieron que el próximo torneo lleve el nombre de Brian Giménez, Nicolás Figueroa y Gabriel Romero, los tres jugadores de Barracas Central fallecidos recientemente en un accidente automovilístico, cuando se dirigian a disputar un partido del presente torneo. Por cierto, justamente ayer, se cumplieron dos meses de esta terrible tragedia, y en coincidencia aconteció el accidente de los chicos de General Villegas, donde 5 niños perdieron la vida, tal lo narrado en una nota anterior...
Una decisión muy justa y merecida, y una forma (otra más) de tener presente en nuestra memoria a estos tres niños.
Tal como lo hicimos en forma personal ayer, felicitamos a los Representantes de los Clubes de JUVENILES B, por adoptar tal atinada medida.
________________________