ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

GRAN ORGULLO PARA SABADOGOL
 

El Club Social y Deportivo CENTRO ESPAÑOL es una pujante institución que milita en Primera D, y que tiene su sede en la localidad de Haedo, ProvincIa de Buenos Aires. Desde hace un tiempo, CENTRO ESPAÑOL viene demostrando un gran esfuerzo en el trabajo de su fútbol juvenil, lo que ha comenzado a verse en los resultados. De hecho, la SEXTA DIVISION tiene grandes posibilidades de resultar CAMPEON del Torneo INTEGRACION. Hasta ahi una breve introducción para ubicar a los lectores.
Ahora bien, hace un tiempo recibimos de parte de Eduardo Lomolino, coordinador del trabajo en inferiores, la noticia que indicaba que SABADOGOL iba a tener un espacio en la nueva camiseta que lucirían los chicos de CENTRO ESPAÑOL en JUVENILES. Y hoy es una realidad.
Sin ninguna condición económica, solo como reconocimienro a  nuetro esfuerzo diario por difundir a todos los equipos que participan en los torneo juveniles, CENTRO ESPAÑOL decidió colocar nuestro logo en su camiseta.
Los futboleros entienden lo que significa una camiseta... estamos absolutamente orgullosos de tener nuestro nombre en la casaca de los jugadores. Es realmente un reconocimiento que nos regocija, y nos da impulso para seguir adelante.
Gracias CENTRO ESPAÑOL!!

________________