ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

22 de octubre de 2011

PRUEBAS DE JUGADORES.

Las distintas Instituciones que participan de los torneos juveniles están comenzando a realizar pruebas de jugadores, con vistas a la temporada 2012. Como es habitual, y constituyendo un halago para quienes realizamos este sitio informativo, SABADOGOL es un medio elegido por los clubes para informar sobre dichas pruebas.

Con el fin de evitar que la información de la actividad de pruebas de jugadores que realiza cada club vaya quedando relegada ante la publicación de nuevos artículos en la página, hemos creado la solapa PRUEBAS, donde serán publicados los clubes que realicen esta tarea, las categorías, los días y horarios y demás requisitos. Obviamente esta inclusión y difusión es TOTALMENTE GRATUITA.

Pueden enviar la información a: sabadogol@gmail.com

Para ver la sección ahora pueden hacer click aquí.

Otra variante para difundir las pruebas de jugadores es la pauta publicitaria (por cierto muy conveniente, y con la cual colaboran con el mantenimiento de nuestra labor), la cual permite una mayor exposición en la página. Para esta alternativa pueden comunicarse a: sabadogolproducciones@gmail.com

LUGANO PRUEBA JUGADORES
CATEGORIAS 91' a 96'.
Lugar: parque Roca.
Horario: 9 - 11.30 hs
Presentarse con ropa deportiva.
 
ITUZAINGO PRUEBA JUGADORES.
CATEGORIAS 94' y 95'.
Día: 25-10-2011.
14.30 hs.
Lugar: estadio (Pacheco y M. Acosta Ituzaingo sur)
_____________________