ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de octubre de 2011

IMPORTANTE.
TODOS LOS CHICOS DE SAN TELMO ESTAN BIEN DE SALUD.
A esta hora de la mañana (10 hs) podemos confirmar que ningún jugador de las divisiones juveniles de SAN TELMO -de los que viajaban en el micro que fue embestido por un camión-, al regreso de Jauregui, tiene heridas serias (sólo algunas raspones). Todos están en sus hogares. Hay que destacar la rápida intervención de la gente del fútbol juvenil de SAN TELMO. Quedó dicho que la pericia del chofer del micro tuvo mucho que ver con que este hecho no haya sido de graves consecuencias. De hecho, las fotos que muestran el estado en quedó el micro dan cuenta de la violencia de la colisión. SABADOGOL agradece a Dario Rocher el mantenernos informados.

Dialogamos con Facundo ROJAS, jugador de 5ta División, quien viajaba en el micro, y esto nos contaba sobre el momento que tuvieron que vivir:

"Cuando entramos a la Autopista habia una larga cola de camiones, el chofer de nuestro micro se mete por la derecha. Un camión que estaba adelante choca con otro, y el de atrás, con la velocidad que venia, se tiró para la derecha, del lado que estábamos nosotros y el chofer del micro al ver que se nos venia el camión maniobró para la banquina. El camión nos choca y nos tira más para la banquina y nos deja de costado... el micro por suerte no volco, pero la cabina del camion se metio una parte dentro del micro de la parte de atras donde veniamos nosotros, y nos tiramos para el otro lado. Gracias a Dios no volcamos, porque si volcabamos el camión se nos venia encima.
SG: Todo fue muy rápido, no?
FR: Si! Lo peor es qe no sabiamos que hacer cuando se nos venia el camion encima. Un amigo y yo nos tiramos para el otro lado, parecía que nos agarraba el camion. El susto que me dio! Lo agarré a mi amigo y nos tiramos para el otro lado y amortigüe con otro pibe. Tengo solo un golpe en la rodilla.
SG: Los demás chicos también tienen leves golpes, no?
FR: Nada grave, gracias a Dios. Solo cuando quisimos saltar del micro por la ventana uno se engancho con la ventana, cae de espalda y se golpeo la pierna, pero no es grave, solo un golpe.
SG: A quien quieren agradecer?
FR: Le agradezco a todo el club que se puso en contacto con nosotros y a familiares y amigos que cuando nos vieron no se separaron.
______________________