ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

21 de octubre de 2011

ASI SIGUEN LOS TORNEOS JUVENILES.
JUVENILES A.

La semana próxima, con la disputa el día martes de los partidos pendientes entre COLON e INDEPENDIENTE, en 7ma, 8va y 9na división, los torneos quedarán al día, es decir sin partidos pendientes de disputa. El 29 de octubre se juega la fecha 14, con excepción de ALL BOYS - SAN MARTIN (SJ), que ya jugaron (ver programación tentativa).

JUVENILES B.
El 29 y 30 de octubre se juega la fecha 17 de la 2da etapa, de acuerdo a la programaciñon tentativa ya informada. Hasta el momento la única variante es BARRACAS - ACASSUSO, que se juega el sábado 29, desde las 9 hs. El torneo finalizará tal lo pautado, restando confirmarse cuando se jugarán los partidos pendientes de disputa. La fiesta de fin de año se llevará a cabo en las instalaciones del Club ESTUDIANTES de BUENOS AIRES.

JUVENILES C/D.
El lunes juegan ATLAS - FENIX, 4ta, 5ta y 6ta, partido pendiente de disputa, en San Marcos. El 29 y 30 de octubre prosigue el torneo, con la disputa de la fecha 8 (Copa Campeonato e Integración). La idea es que el torneo se juegue hasta el 10 de diciembre, pero esto todavía no está definido. Mañana viernes no hay reunión de representantes en AFA.

FUTBOL INFANTIL.
El lunes se juegan partidos pendientes (ver programación). Un solo cambio respecto a lo informado: Almagro no presentará Categoría 2000. Por tanto ESPAÑOL - ALMAGRO juegan Cat. 1999 a las 13,30 hs y Cat. 1998 a las 15,00 hs. El 30 se juega la fecha 10, que fuera postergada por la lluvia.
______________________