ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de septiembre de 2011

Tarde con varios hechos para lamentar.
* El jugador de RIVER PLATE, de 7ma División,  TOMAS MARTINEZ, sufrió pérdida de conocimiento por un fuerte golpe en el partido frente a ARGENTINOS. Se está recuperando y realizando estudios en el Sanatorio Mitre.
* Al terminar el clásico platense de 7ma., entre ESTUDIANTES y GIMNASIA hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos.
También hubo algunos incidentes en las afueras de la cancha auxiliar de DOCK SUD al finalizar la 6ta. de EL PORVENIR - ARGENTINO -Merlo-. La cordura de la mayoria evitó consecuencias de gravedad.
* Algunos integrantes de los planteles juveniles de  VILLA DALMINE sufrieron el robo de pertenencias en el vestuario de BERAZATEGUI. La gente del conjunto "naranja" se mostró muy afectada por lo sucedido, ya que pese a tomar las medidas pertinentes y contar con seguridad policial, no pudo evitar que se produzca este hecho delictivo por gente extraña a la Institución que logra ingresar al predio. Vale mencionar que SABADOGOL ha estado recientemente en el predio de BERAZATEGUI y ha observado la atención y el cuidado que la gente encargada del fútbol juvenil de esa Institución presta en cada jornada.
___________________