ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de septiembre de 2011

JUVENILES A.
JUGADO HOY MARTES.
CUARTA DIVISION.
FERRO 2 TIGRE 1.
__________________________

LA SALUD DE LOS CHICOS DE BARRACAS CENTRAL.
Anoche supimos y conversamos con Roberto OLGUIN. Ya de alta, nos contó como atraviesa este momento (ver nota en entradas anteriores).En tanto, sigue internado el joven Fabián MORALES. Las noticias de hoy son alentadoras y hablan que ya pudo ingerir alimentos. El sábado podrían darle el alta. Nos alegramos por él, su familia y sus amigos.
___________________

MAS MENSAJES PARA LOS CHICOS DE BARRACAS CENTRAL

Siguen llegando mensajes a SABADOGOL para recordar a Nicolás, Gabriel y Brian, y para brindar respaldo a la gente de BARRACAS. Aquí publicamos los recibidos en las últimas horas.

"Esto que quiero escribirles es para los chicos de las divisiones 7ma., 8va. Y 9na de este club, soy Carlos Giovinazzi papa de un jugador de la 8va., en realidad soy una persona grande , pero el día 3 de septiembre de 2011 los chicos de estas divisiones me enseñaron que es la SOLIDARIDAD, LA AMISTAD, LA UNION, no solo aquellos que viajaban en el micro, sino también algunos de los autos que participaban de la caravana como todos los fines de semana, donde nos dirigíamos al club FLANDRIA y resaltar todos aquellos que no se encontraban por distintos motivos, lesiones, o no fueron citados etc. pero igual acudieron inmediatamente en el lugar a solidarizarse con sus compañeros, verdaderamente tenemos que hablar de ejemplo a seguir, esto habla muy bien de su formación como personas y la educación que le dieron sus padres con respecto al prójimo, porque sus padres se comportaron de la misma manera. Yo sentí que a pesar de toda la desgracia… también reino el amor, la esperanza, la unión, y todo sin ningún interés creado, nada más para AYUDAR ¡CUANTA GRANDEZA! La verdad es que estoy muy triste se nos fueron tres angelitos, tres criaturas extraordinarias que regalaban alegría dentro y fuera de la cancha, pero pienso que ellos que los están guiando desde el cielo lo que más les gustaría es que sigan adelante como grupo como hacían ellos y que algún día en algún momento de sus vidas cuando estén por lograr cosas importantes recuerden que hay tres amigos que se alegraran de sus progresos y estarán muy orgullosos de Uds."
LOS QUIERO A TODOS UN PAPA CARLOS GIOVINAZZI

"A los que lloran Jesús les habló así: Mi padre los pondrá sobre sus rodillas como a niños heridos y, uno por uno, les secará las lágrimas. Y no habrá madre en el mundo capaz de acallar el llanto de sus pequeños como lo hará mi Padre. Es verdad que sus valles están surcados de lagunas de lágrimas pero en el país de la Vida no habrá luto ni lamentos".
En nombre del Club Atlético Los Andes, nuestro más sentido pésame, que sus almitas descansen en la Paz del Señor". Jorge Rossa -Vocal Comisión Directiva - Club Los Andes - Representante Comisión Juvenil AFA - Responsable Predio Villa Albertina

" EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA PARA EL FUTBOL NACIONAL, QUE MAS PEDIRLE A DIOS QUE LOS CONVOQUE PARA LA SELECCCION DE ANGELES QUE DEBE ESTAR FORMANDO EN EL CIELO. CUANDO NOS TOQUE PARTIR A CADA UNO DE NOSOTROS LOS IREMOS A VISITAR Y SEGUIR VIENDOLOS JUGAR COMO HASTA AHORA. CHICOS YA TRIUNFARON. DIOS LOS BENDIGA A TODOS". Carlos Fedalto
 
"Mis mas sentidas condolencias para las familias, amigos, compañeros y cuerpo tecnico (Car 98 de Arg. de Quilmes)"

"Brian,Nico y Gabi. A sus familias, sepan que en este momento de dolor estamos a su lado, fuerza de todo corazon" ♥ Karim y Flia

"Hola amigos de Flandria soy papa de Karim Rios un chico de Barracas Central que gracias a dios esta vivo . Queria agradecer la ayuda y la contencion brindada en esta desgracia. su personal . La señora que nos dio la leche,medicos,bomberos y todas las personas que colaboraron con nosotros gracias, gracias, gracias, eternamente gracias . Estarán en nuestros corazones por siempre"

_________________________

JUVENILES A. SEXTA DIVISION.
ALL BOYS - TIRO FEDERAL.

COMPACTO 6ta. DIVISION.
Final: ALL BOYS 2 TIRO FEDERAL 0 (actualizando síntesis).
_________________________