ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de septiembre de 2011

JUVENILES B.
BARRACAS CENTRAL vuelve a jugar.

No va a ser un domingo más... A las 10 hs. del día de mañana, la pelota volverá a rodar para los chicos de BARRACAS CENTRAL en divisiones menores. Después del trágico accidente que se llevara a Brian, Nicolás y Gabriel, las divisiones 7ma, 8va y 9na. estarán otra vez en la cancha, enfrentando a TEMPERLEY, en la cancha auxiliar del conjunto barraqueño. El inondicional apoyo de padres, dirigentes del club y allegados, más la labor de los psicólogos colaboraron en tomar la decisión, junto a los chicos, de seguir tomando parte del Torneo de JUVENILES B 2011. No será fácil, pero todos estaremos apoyándolos. Hasta los chicos de TEMPERLEY, sin dudas, lo harán. Lo descontamos. Jugando de igual a igual, pero compartiendo una mañana que será muy especial. La vida sigue. Con muchísimo dolor, con el alma desgarrada, con preguntas que no tienen respuesta, y menos cuando uno tiene sólo 14 o 15 años...  Alguna vez el cantautor Facundo Cabral contaba acerca de un accidente de avión que terminó con la vida de su mujer e hijo. Y narraba de su posterior estado de profunda tristeza acompañado por un largo encierro. Y cuando le preguntaban como salió de aquel momento fue categórico y certero: "la vida te lleva por delante", dijo. Eso es lo que tiene que pasar. Seguir adelante. Salir para adelante. Con la excusa del fútbol, los chicos de BARRACAS  seguirán su camino.
Para los papás y familiares de Brian, Nicolás y Gabriel será otro día muy dificil, seguramente. Inimaginable para quien no ha tenido que pasar por un momento asi. Para ellos todo nuestro respeto. Ahi si faltan palabras.
SABADOGOL estará cubriendo lo que ocurra mañana en la auxiliar de BARRACAS. Ojalá nuestra presencia sirva para, al menos, darles a los chicos un empujoncito más -fútbol de por medio-, para continuar. Toda la fuerza para ellos.

__________________________