ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de septiembre de 2011

DIA FAIR PLAY DE LA FIFA, 02 al 06-09-2011

Tal como acontece año a año, del 02 al 06 de septiembre de 2011 se celebrará en todo el Mundo el DIA FAIR PLAY DE LA FIFA.
A pesar que la deportividad es una virtud que debe cultivarse durante todo el año, los Días Fair Play de la FIFA permiten que el Fútbol pueda celebrarlo de manera especial, alentando y promoviendo el espíritu deportivo.
Para ello, en ocasión de los partidos a disputarse desde el Viernes 02 hasta el Martes 06 inclusive, AFA dispuso que los Clubes deberán difundir las siguientes frases a través de sus sistemas de comunicación:
- Hoy es un día muy especial para el fútbol mundial, hoy es el Día Fair Play de la FIFA.
- Todos los partidos que se disputan hoy en el mundo entero conmemoran el Día Fair Play de la FIFA para enaltecer y promover el espíritu deportivo en nuestro juego.
- Especialmente hoy debemos recordar que todos los futbolistas, entrenadores, árbitros y aficionados tienen muy presente que la mejor forma de jugar al fútbol es dando muestras de deportividad y respeto.
- Enseñemos al mundo que el fútbol une a la gente y que seguirá siendo el deporte más importante y respetado del planeta.
- Ayúdenos a que el Día Fair Play de la FIFA sea una fecha inolvidable.-
__________________________