ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de septiembre de 2011

BARRACAS VOLVIO A JUGAR
UN DOMINGO LLENO DE EMOCIONES

8va. BARRACAS CENTRAL

7ma. BARRACAS CENTRAL

Con todo el pesar y la tristeza imaginable, la familia del FUTBOL JUVENIL de BARRACAS CENTRAL compartió el domingo una jornada sumamente emotiva. Los chicos de 7ma, 8va y 9na volvieron a jugar por el Torneo de JUVENILES B, y el recuerdo de BRIAN, GABRIEL y NICOLAS fue permanente. Con lágrimas en los ojos y algunas escenas de mucho dolor, padres, allegados, cuerpo técnico y jugadores realizaron su sentido homenaje a los chicos que nos dejaron. TEMPERLEY, ocasional rival, mostró su envergadura como Institución y la calidad humana de sus componentes adhiriéndose con sumo respeto a esos momentos. Además hubo fútbol, del cual ya hablaremos más adelante. Pero por sobre todo, los chicos de BARRACAS dieron ese paso tan dificil y esperado: volver a salir a una cancha para hacer lo que les apasiona. Jugar a la pelota. Ese es un paso gigante hacia lo que les espera, que es seguir adelante, incorporando este dolor a sus vidas, pero continuando con lo que saben y les gusta hacer.
SABADOGOL quiere felicitar al cuerpo de psicólogos que estuvieron este tiempo con los chicos, y fundamentalmente a los dirigentes de BARRACAS CENTRAL, a los técnicos y preparadores, a los padres y jugadores.
Ha sido un mes muy dificil para todos desde que ocurrió la tragedia. Lo que viene será también muy dificil. Pero allí están los chicos, de vuelta con el fútbol. Hay que seguir!!!!!!

En el siguiente compacto incluiremos sólo algunas jugadas de los chicos de BARRACAS en el partido de 8va. Para verlos jugar. Con eso nos alcanza.



La terna arbitral del domingo en BARRACAS. Diego BARONE, Mauricio LEPANTO y Nicolás BRAVO. No era fácil su tarea. Los jugadores estaban con una sensibilidad especial, como es lógico. Los colegiados cumplieron su labor perfectamente. Y compartieron los emotivos momentos de la jornada dominical. Nuestro reconocimiento para ellos.
____________________________