ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de septiembre de 2011

AFA. ESTA NOCHE.
EL RECUERDO A LOS CHICOS DE BARRACAS CENTRAL.
Con un respetuoso minuto de silencio, las Mesas de Representantes de los Clubes que intervienen en los Torneos de JUVENILES A, B y FUTBOL INFANTIL, recordaron a los jugadores juveniles Brian GIMENEZ, Nicolás FIGUEROA y Gabriel ROMERO, de BARRACAS CENTRAL. En JUVENILES B también se recordó al juvenil Hugo ARCE, de la 5ta. de SAN TELMO, fallecido en la madrugada del domingo.

NOVEDADES.
* JUVENILES A. El sábado se juega tal lo informado en solapa "PROGRAMACION". El 21 de septiembre se programarán partidos pendientes.
* JUVENILES B. El sábado y domingo se juega tal lo informado en solapa "PROGRAMACION", con la única variante que el partido CAMBACERES - SAN TELMO, 4ta, 5ta y 6ta., va en el Club "Las Malvinas". ACASSUSO - TEMPERLEY invertirán horarios: 4ta va a las 12 hs., 5ta. a las 10 hs. y 6ta a las 14 hs.
Falta confirmarse si el 21 se programarán partidos pendientes.
* FUTBOL INFANTIL. El fin de semana se juegan los partidos que quedaron pendientes de la FECHA 7 de la 2da fase, tal lo informado en solapa "PROGRAMACION". El martes 13 adelantan su partido ESTUDIANTES (La Plata) - TIGRE, ya que el conjunto platense iniciará una gira por el viejo continente.
El 17 y 18 va la FECHA 8.
_______________________________