ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Ignacio Andrés CACHEIRO, 5ta. División SARMIENTO.
SG: Ignacio, haceme un balance de como ves a tu división en lo que va del torneo.
IC: La veo muy bien, estamos por el camino correcto, ya que venimos invictos y con sólo dos empates en todo el torneo, este es el camino que tenemos que seguir para tratar de volver a conseguir el campeonato y creo que vamos bien encaminados.
SG:  Un torneo parejo, con partidos duros. Como lo ves?
IC: Si, es un torneo muy parejo, los equipos siempre dan pelea hasta el final y nadie te regala nada, todos quieren ganar y quedarse con los tres puntos.
SG:  Es sacrificado viajar cada 15 días?
IC: Si, es mucho sacrificio levantarse a las 6 de la mañana, esperar un partido y después jugar, más que nada te cansa y se nota mucho en el segundo tiempo, pero bueno la experiencia de estar en AFA es muy linda y eso se lo debemos al club.
SG: Contale a le gente de que jugas
IC: El año pasado jugaba de volante por derecha... medio mentiroso, más tirado de enganche, y ahora estoy jugando de delantero donde me siento más cómodo y se me hace mas fácil llegar al gol.
SG:  Hace mucho que estás en SARMIENTO?
IC: En SARMIENTO estoy desde hace 4 años y ya tengo la experiencia de haber sido el único equipo de inferiores que pudo salir campeon en AFA, y también tengo una gran experiencia que fue formar parte del plantel profesional y poder haber ido al banco.
SG:  Estudias?
IC: El año pasado terminé la secundaria. Había empezado una carrera terciaria pero la tuve que dejar por el futbol.
SG: Que jugador te gusta eb tu puesto:
IC: Mas allá que no sea mucho de mi puesto siempre me gustó el brasileño Ronaldo, en la actualidad me gusta "el picante" Pereira.
SG: Quienes te dan tu apoyo en el futbol?
IC: En el futbol me respalda mi familia en general (Mamá, Papá y mi Hermano), pero cuando mi Mamá tiene la posibilidad de viajar es ella la que va de visitante, de local va ella y mi Papá. Ademas, dentro de la cancha me siento respaldado por todos mis compañeros y el cuerpo tecnico que siempre me dan la confianza para tomar mis decisiones.
SG: Consultas siempre SABADOGOL?
IC: Siempre, más que nada para mantenerme al tanto de como sigue todo el torneo ya que siempre surgen cambios a lo largo de este... Y de paso mirar un poco los resultados de los rivales y como estamos encaminados en este torneo, pero es lo que menos importa, tratamos de fijarnos en nosotros que es lo que nos llevo a conseguir el primer torneo, todo lo que se viene depende mas que nada de lo que el equipo haga.
___________________________