ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

9 de agosto de 2011

MUNDIAL SUB-20.
19 hs. ARGENTINA ENFRENTA A EGIPTO EN OCTAVOS
La SELECCION ARGENTINA enfrentará -desde las 19 hs- a Egipto, en el Atanasio Girardot de Medellín. El encuentro válido por los octavos de final tiene al seleccionado nacional como favorito. Si bien es cierto que el DT Wálter Perazzo quiso confirmar la formación titular, todo indica que llevará al banco de suplentes a Juan Manuel Iturbe. Con la recuperación del ex River, Erik Lamela, que ya está bien del esguince del tobillo izquierdo, Perazzo no quiere arriesgar una formación desequilibrada, especialmente porque tuvo que remplazar a Germán Pezzella, desgarrado, y a Roberto Pereyra, suspendido.
Argentina respeta el caudal de juego desplegado por el rápido conjunto africano, por eso no quiere dejar nada librado al azar. Incluso, tras la práctica de fútbol informal, el plantel ensayó penales por si el desenlace no llega en los 90 minutos ni en el tiempo adicionado.
“Sabemos que Egipto será un rival duro, tan duro como los que tuvimos en el Grupo, pero también estamos convencidos de nuestras condiciones y de la clasificación”, comentó Battaglia.
____________________________