ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

19 de agosto de 2011

JUVENILES - INFANTIL.
LA ACTIVIDAD COMIENZA HOY y SIGUE HASTA EL LUNES.
Hoy comenzará la actividad de las jornadas del fútbol JUVENIL e INFANTIL. Desde las 9 hs., estarán jugando en el Polideportivo de la Municipalidad de Rafaela, ATLETICO de RAFAELA y ARSENAL, en 4ta, 5ta y 6ta.
La jornada del sábado traerá la disputa de la fecha 7 del Torneo de JUVENILES A (SAN LORENZO - CENTRAL jugarán el domingo, en 9na, 8va y 7ma), y de una buena cantidad de partidos de JUVENILES B (10ª fecha de la 2da. fase) y JUVENILES C/D (1ra fecha de los TORNEOS CAMPEONATO e INTEGRACION). En tanto se jugarán 2 partidos de la 6ta fecha de la segunda fase del Torneo de FUTBOL INFANTIL.
El domingo se completarán las jornadas de JUVENILES B y C/D, con excepción de algunos partidos que se jugarán el lunes, al igual que SAN LORENZO - GIMNASIA, COMUNICACIONES - VARRACAS y LAMADRID - SAN MIGUEL, que por el torneo de FUTBOL INFANTIL jugarán el lunes.
SABADOGOL estará, como siempre, cubriendo los resultados y alternativas de todos los partidos de las categorías mencionadas.
* La programación completa está publicada en notas anteriores.
_____________________________

AFA. FUTBOL INFANTIL.
INTERESANTE CHARLA DEL DT. Gabriel Scaglione.
En la habitual reunión de Representantes de las Instituciones que forman parte del Torneo de FUTBOL INFANTIL que organiza la AFA, se contó con la presencia de Gabriel SCAGLIONE, coordinador y DT del FUTBOL JUVENIL e INFANTIL de SOCIAL ESPAÑOL. SCAGLIONE abordó, de forma clara e interesante, distintos aspectos relativos a la formación del jugador, y al trabajo táctico, técnico y físico que se lleva a cabo en las diferentes edades del futbolista. La charla fue seguida atentamente por los Representantes de los Clubes, y dejó datos que pueden servir para el quehacer diario de quienes forman parte del desarrollo de la actividad. Aqui un breve fragmento de la charla de SCAGLIONE, quien en breve estará aportándonos algún artículo para ser publicado en SABADOGOL.


En tanto, en la jornada de ayer, pudo escucharse una intersante charla sobre el FUTBOL-BASE, disciplina que la FIFA está impulsando y que, en un futuro, formará parte de la estructura de AFA. Nos estaremos ocupando en breve de este tema.
_______________________