Información sobre la salud de Sebastián ROJAS (9na. ITUZAINGO)
SEBASTIAN ROJAS, el niño que juega en la NOVENA DIVISION de ITUZAINGO (es el capitán del equipo) y que está atravesando un delicado momento de salud, ya está en tratamiento. A fin de poder juntar fondos para colaborar con la familia de ROJAS se ha colocado una urna en la sede del club, sita en la calle Los Pozos 48 entre Rivadavia y 24 de Octubre , de ITUZAINGO. Por otro lado se está organizando un bingo para principios de septiembre . Finalmente, cuando comience el Torneo de PRIMERA D, donde ITUZAINGO será local ante CENTRAL BALLESTER, el equipo de primera va salir con una bandera en apoyo a Seba y remeras con su imagen.
Reiteramos el deseo de recuperación de SABADOGOL a SEBASTIAN y nuestra disposición para colaborar en todo lo que esté en nuestras posibilidades.
Agradecemos a Juan David Millicay por mantenernos al tanto de la salud de SEBASTIAN.
__________________________
Probables formaciones:
Hora: 19.00 (Hora de Argentina)
MUNDIAL SUB 20
ARGENTINA VA POR LA CLASIFACION.
La Selección Argentina Sub-20 se mide hoy, desde las 19 hs., ante su similar de Corea del Norte, por la tercera y última fecha del Grupo F de la Copa del Mundo que se disputa en Colombia.
El partido es de vital importancia para el equipo dirigido por Walter Perazzo, ya que de conseguir los tres puntos habrá asegurado su presencia en la instancia de octavos de final.
Una victoria ajustada y por la mínima frente a México en el debut, gracias al tanto de Erik Lamela, y un empate sin goles ante Inglaterra, le alcanzaron a los chicos argentinos sumar cuatro unidades y así quedar a un paso de la clasificación, ya que Corea del Norte tiene una unidad y “Los Aztecas” y los europeos se enfrentarán entre sí, por lo que la Argentina -en el peor de los casos- podría avanzar hasta como un mejor tercero de la competición.
Sin embargo, el objetivo de los dirigidos por Perazzo es asegurarse el primer lugar para mantener la sede en Medellín. En caso de pasar en el primer lugar, Argentina tendría que cruzarse con el segundo del Grupo E, que podría ser Brasil. Si termina en la segunda colocación su rival sería el escolta del Grupo B, una zona en la que están Uruguay, Portugal, Nueva Zelanda y Camerún.
Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Alan Ruiz, Roberto Pereyra, Martín Luque; Facundo Ferreyra y Juan Manuel Iturbe. DT: Walter Perazzo.
Corea del Norte: Om Jin Song; Jang Song Hyok, Ri Hyong Mu, Pak Song Chol, Ri Hyon Song, Kim Ju Song, Ri Hyong Jin, Ri Yong Cho y Kang Il Nam; Mun Hyok y Jong Il Gwan. DT: Jo Tong Sop.
Cancha: Atanasio Girardot (Medellín)
Árbitro: Doue Noumandiez (Costa de Marfil)
________________________________