ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

26 de agosto de 2011

COPA INDEPENDIENCIA - SUB-17
GRAN DESEMPEÑO DE BOCA EN MEXICO.

Con la participación de 10 equipos, se está desarrollando en MEXICO una nueva edición de la COPA INDEPENDIENCIA SEDESOL, sub 17. Participan en esta edición 2011, AMERICA, CRUZ AZUL, CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA (Chivas), CSKA MOSCU, MONTERREY, PACHUCA, PUMAS, SANTOS, SAO PAULO y BOCA JRS.
Participan jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1994, en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Los ganadores de cada grupo jugarán la final el domingo, en el Estadio AZTECA. Y allí, en la final, estará BOCA JRS. quien jugó 4 partidos, de los que ganó 3 y empató 1. El rival de BOCA sale de los partidos a jugarse hoy viernes. 
Fotos tomadas de la página oficial: http://copasub17.mx/

Aquí el reporte de la victoria de BOCA, ayer, que lo deja en la final, realizado por http://www.laaficion.com/:
CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 25 de agosto) - El equipo juvenil sub17 de Boca Juniors venció el día de hoy en las instalaciones del Club América a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Independencia Sub17 2011.
En un juego muy parejo, ambas escuadras se fueron al descanso sin goles en el marcador, aunque con Rayados mostrando un mejor futbol que los argentinos. Sin embargo, en la segunda parte, los xeneixes fueron más contundentes que los regiomontanos y finalizaron con una importante victoria de 2-1.
Con este triunfo los argentinos llegaron a 10 puntos y una diferencia de goles de +5, producto de tres triunfos y un empate, estos números combinados con la derrota de Chivas ante Sao Paulo de Brasil los colocaron como lideres inalcanzables en el grupo A de la competencia y disputarán la final del torneo el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.
El rival de los xeneixes será definido el día de mañana, cuando se defina la situación del Grupo B, en al partido que disputaran el Cruz Azul y el Santos.
_______________________