lunes, 16 de mayo de 2011

OTRA BUENA PRODUCCION DE LOS JUGADORES LIBRES
En el Polideportivo Municipal de 3 de febrero, los jugadores libres que practican en el Parque Sarmiento (bajo la conducción técnica de Guillermo Villa) enfrentaron a otro combinado de jugadores libres que realizan trabajos en el citado Polideportivo ubicado en Caseros, bajo las órdenes de "Pipa" Romero.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El resultado global favoreció a los del Parque Sarmiento, por 2 a 1 (Manga y Arnaud convirtieron los goles). Vale mencionar que en el primer partido los dirigidos por Villa usaron pechera amarilla, y en el segundo azul.
Aqui un compacto de lo acontecido:

Formación del combinado de libres del Parque Sarmiento:
PRIMER PARTIDO. Rodríguez; Moreno, Covalschi, Genga; Sosa; Liberté, Djomo; Mosquera, Hoyos, Aurelian; Reichmann.
SEGUNDO PARTIDO. Rodríguez; Onomo, Fioretti, Valois, Patrick; Suarez, Sauro; Gomez, Manga, Auique; Arnaud
DT: Guillermo Villa.

Aquellos que quieran información sobre el trabajo que se realiza en el Parque, pueden ingresar a: www.jugadoreslibres.com.ar