miércoles, 27 de abril de 2011

PROTAGONISTAS (vía Facebook)
Nos encontramos de lunes a jueves, a las 22.30 hs., en Facebook.

Néstor Javier POGONZA (9na. División EXCURSIONISTAS)

SABADOGOL: Javier, empataron en el debut en una cancha dificil (0-0 con Dálmine). Como fue el partido?
JAVIER POGONZA: Bueno, fue un partido que en el primer tiempo no se presentó ninguna ocasión de gol para ninguno de lo dos equipos, en el segundo tiempo tuvimos más el manejo de la pelota, y también varios mano a mano, pero no  pudimos definir arriba.
SG: La espera se hizo larga, y ahora ustedes debian enfrentar a Puerto Nuevo que, finalmente, no presentará equipos. Como se maneja la ansiedad?
JP:  Fue una larga espera para el primer partido despues de toda la pretemporada... ahora tenemos un parate de dos semanas contando el feriado de semana santa y este partido en el cual Puerto Nuevo no presenta equipo. Las ansias de jugar son muchas, pero tenemos que estar concentrados para lo que viene. Faltan muchos partidos para jugar y esperemos hacerlo de la mejor manera.
SG: Como van viviendo el cambio de infantiles a juveniles?
JP: Es un cambio grande, más que nada en los trabajos fisicos, ahora son muchos mas intensos, lo más duro fue la pretemporada en el verano, pero lo peor ya pasó, ahora viene lo que mas nos gusta: jugar a la pelota.
SG: De que jugás?
JP: De laterial izquierdo
SG: Estudias?
JP: Si, voy al comercial 31
SG: Y como manejas tus tiempos entre el estudio y el fútbol?
JP: A la mañana voy al colegio, llego, almuerzo y ya tengo que estar saliendo para ir a practicar, y si tengo alguna tarea o algo para estudiar lo tengo que dejar para la noche que es mi unico tiempo libre
SG: Todavía hay mucho camino por recorrer, pero cual es tu sueño futbolístico?
JP: Mi sueño es llegar a jugar en un equipo de primera división, como creo que es el sueño de la mayoria de chicos que vamos por este largo pero lindo camino.
SG: Quienes te acompañan en esto del fútbol?
JP: Toda mi familia pero fundamentalmente mi padre y mi madre que siempre me están apoyando en la mayoría de mis decisiones.
SG: Consultas siempre SABADOGOL?
JP: Siempre, es la página más completa en información del fútbol juvenil de AFA.
 
El espacio de hoy fue dedicado al recordado espacio radial "Futbolcolor", que se emitió entre otras emisoras por Radio del Pueblo, con la dirección de Miguel Angel De Renzis.