lunes, 18 de abril de 2011

PROTAGONISTAS (vía Facebook)
Nos encontramos de lunes a jueves, a las 22.30 hs. en el chat de Facebook

Lucas Matías Mazzaro (4ta. COLEGIALES)
SABADOGOL: Lucas, contame como viste el partido del sábado ante Estudiantes?
LUCAS MAZZARO: Bueno, la verdad un partido bastante duro, enfrentábamos a un buen equipo como es Estudiantes, ellos venian de ganar sus dos partidos y nosotros queriamos hacer lo propio y ganar el primer partido. Empezamos enchufados, bastante bien en las tres lineas. Los primeros minutos fueron de presión e intentar hacerse de la pelota para crear juego.Teniamos la iniciativa del partido a mi parecer, pero ante un equipo como Estudiantes siempre el partido es dificil y cualquier pelota puede ser de peligro.
Y así fue que mitad del primer tiempo, una jugaba individual del volante por izquierda de ellos, patea de afuera del área y gol. Otro bajon anímico para nosotros que otra vez empezabamos perdiendo, pero sin desesperar y siguiendo con la misma ganas, actitud y lucha, fuimos a buscar el empate. Finalizando el primer tiempo tuvimos dos chances claras de concretar el gol y sin embargo no se nos dio. Parecia que la suerte no jugaba a nuestro favor. En el segundo tiempo también los primeros minutos fuimos un equipo que salió a comerse al rival y tratar de conseguir el empate, tal vez no fuimos tan claros como el primero, jugando, poniendo la pelota en el piso y hacer lo que sabemos hacer, sino que con voluntad lucha y actitud lo fuimos empujando al arco contrario, siendo por ahi menos vistosos pero mas contundente terminando la jugada.
SG: Como se revierte esta situación?
LM . Entrenando a full, metiéndole todo en la semana para corregir errores que se cometen en un partido, que son por ahi los que te hacen perderlos en partidos tan dificiles como este.
SG: Cuanto hace que estás en Colegiales?
LM: Hace ya un año, este sería mi segundo año en Colegiales. Llegue en Marzo del 2010.
SG: Donde jugabas antes?
LM: En Ferro, ahi estuve desde infantiles, hasta 5ta división.
SG: Contale a la gente de que jugas...
LM: Juego de Marcador Central, ya sea 2 o 6; y tambíen puedo ocupar el puesto de Lateral por Derecha.
SG: Decime cuales son tus sueños en lo futbolístico?
LM: Mi sueño es jugar en la primera division, ahora siento que estoy en buen momento y la verdad me gustaria debutar en el club. El técnico de primera ya nos conoce, los jugadores de primera son un buen grupo y seria mi sueño debutar en la primera division.
Después personalmente me gustaria volver a jugar en el club donde juegue siempre donde nací y me crie que es Ferro y de quien soy hincha.
_______________

Pedro AÑAZCO (4ta. CENTRAL BALLESTER)
(Añazco es el jugador de la derecha de la imagen)

SG: Pedro, se quedaron con las ganas de debutar. Se hace larga la espera, no?
PA: La verdad que si, estábamos ansioso mas porque lo sentíamos como un clásico contra la UIA Urquiza.
SG: Cómo están preparados para este torneo?
PA: Estamos preparados para ser la revelacion del campeonato. Estamos entrenando a full, hicimos una buena pretemporada. Aparte vinieron chicos nuevos que aportan un buen juego al equipo, y tambien un DT nuevo que le gusta que seamos los dominadores los 90min.
SG: Cuanto hace que estás en Ballester?
PA: Hace dos años.
SG: Contale a la gente de que jugas...
PA: Yo juego de defensor central, más de 6. Me gusta jugar fuerte, tengo buen cabezazo y me gusta ganar cueste lo que cueste.
SG: Estudias?
PA: No, terminé la secundaria en el 2008. Ahora estoy muy enfocado con el cub para ver si puedo llegar a primera. Y si no llego a ser un jugador de primera division empezare la carrera de Analista de Sistema.
SG: Quienes te apoyan en esto del fútbol?
PA: Por suerte mi familia, mis amigos y colegas.
______________________

El espacio de hoy fue dedicado al recordado periodista deportivo Sr. Roberto Ayala.

No hay comentarios.: