ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

22 de mayo de 2010

Una muy triste noticia.

Si hay una noticia que un medio dedicado al fútbol juvenil e infantil nunca quisiera tener que dar, es ésta. El día jueves por la tarde falleció Axel Maximiliano Contraras, arquero de la categoría 99' de Racing. El deceso se produjo en las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, a causa de una muerte súbita en pleno desarrollo de la práctica futbolística. El juvenil se encontraba corriendo alrededor de una de las canchas, junto con sus compañeros y, en un determinado momento, se desvaneció y cayó al suelo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Finochietto, pero no pudieron reanimarlo.

Según se informó en Rácing, Contreras no padecía ninguna enfermedad previa y el pasado 13 de abril se enviaron estudios clínicos a la A.F.A, en los que se confirmaba que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los dirigentes de Racing Club decidieron en señal de duelo suspender todas las actividades futbolísticas, tanto en las sedes del club como en el predio Tita Mattiussi hasta el próximo miércoles. Esto incluye los partidos de Juveniles que debían jugarse hoy entre Rácing y Gimnasia.

Desde aquí nos queda solamente dar nuestras condolencias y apoyo a la familia de Axel.

Es un día muy triste para el fútbol juvenil e infantil.