ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

31 de mayo de 2010

SAN JUAN recibió a los juveniles de BOCA por primera vez.

En la jugada Caballero maneja la pelota ante la marca del jugador de Boca, detrás aparece Emanuel Más. (CUARTA DIVISION)


Alrededor de trescientas personas asistieron el sábado a Concepción, Provincia de SAN JUAN, donde el local, SAN MARTIN, recibió por primera vez en su historia a las divisiones juveniles de BOCA JRS. No se veía una cifra similar desde aquel partido frente a San Lorenzo del año pasado, en el debut de los sanjuaninos en los Torneos de AFA.
El primer juego en el estadio Verdinegro fue el de la cuarta división. El equipo local, dirigido por Roly Rodríguez cayó 1-0 ante los Xeneizes, en un cotejo en el que el dueño de casa mostró mucho más que su adversario, pero se quedó con las manos vacías tras una desconcentración que le costó el gol a los 40' del segundo tiempo.

Sobre los 25' de la primera parte el mediocampista verdinegro, Pablo Jofré, fue quien tuvo la chance ante el arquero visitante, pero el uno terminó ganando y ahogando lo que podría haber sido el 1-0 a favor del local. A medida que seguía pasando el reloj, San Martín se fue acomodando en el campo de juego, pudo hacerse dueño del balón y fue de esta manera que siguió creando situaciones de gol, pero que encontraron en el arquero Vicentini a la figura del primer tiempo. En el complemento los dirigidos por el Roly siguieron con el acoso sobre Boca y a los 3' nuevamente en los pies de Jofré tuvo la chance de ponerse en ventaja pero su remate salió apenas desviado. El jugador Verdinegro fue de lo mejor que mostró el partido. El tiempo pasaba y Boca no conseguía llegar con riesgo al arco de Diego Pérez. El DT sanjuanino puso en cancha a Gonzalo Narváez quien tuvo en dos oportunidades lo que podría haber sido el triunfo, pero nuevamente apareció Vicentini. Y cuando todo parecía que se encaminaba para un empate en cero, San Martín perdió la pelota en la mitad de cancha y en una contra fatal, el delantero visitante Juan Imbert, dejó a dos jugadores en el camino y ante la salida del uno local definió con gran categoría para poner el 0-1 a 5' para el final y de esta manera salvar el honor de Boca que no venía jugando bien.


CUARTA DIVISION - BOCA JRS.




CUARTA DIVISION - SAN MARTIN -San Juan-
________________________________________

En tanto la alegría verdinegra la dio la quinta división que consiguió un triunfo 2-1, con goles de Carlos Burgoa y Franco Lepe, el descuento lo marcó Miguel Castagno.


QUINTA DIVISION - SAN MARTIN -San Juan-




Árbitros y Capitanes en QUINTA
__________________________________________________
En SEXTA ganó BOCA, por 2 a 0. Miguel GUERRA y Guillermo RODRIGUEZ anotaron los goles.



SEXTA DIVISION - BOCA JRS.

_______________________________________



Fuentes: Diario de Cuyo / Oficial de SAN MARTIN -San Juan-