ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

JUVENILES A. La 5ta. de CHACARITA logró una gran goleada. Empataron en 4ta. (golazo incluído). CHACARITA se impuso en 6ta. Cobertura.

Un resultado absolutamente impensado. La QUINTA DIVISION de CHACARITA JRS. goleó a PLATENSE 7 a 2, dando la nota de la jornada. No es habitual semejante diferencia de goles en estas divisiones, y menos aún tomando en cuenta que ambos equipos realizan una aceptable labor en esta categoría. Pero es fútbol y en la tarde del jueves, los dirigidos por Daniel LEANI fueron contundentes a la hora de definir, no fallaron y plasmaron una clara victoria ante los "calamares", que de todas formas deben seguir trabajando y recuperarse rápidamente.

Aquí la cobertura de una jornada que también contó con un empate en CUARTA (vean el golazo del empate "calamar" mediante el excelente tiro libre ejecutado por Wálter ORTIZ) y con victoria del "funebrero" en SEXTA.

Como siempre, resta elogiar la atención y cordialidad de la gente del fútbol juvenil de PLATENSE, siempre dispuestos a colaborar con SABADOGOL.
______________________________________________________________

CUARTA DIVISION.
PLATENSE 1 CHACARITA 1: 33' Wálter ORTIZ -tiro libre- (P); 7' Mauro MONTENEGRO (CH).



Compacto y protagonistas CUARTA DIVISION

PLATENSE: Angelotti; Mallorquín, Marcial, Rodríguez (Cura) y Von Arx Muerza, Redondo y Ortiz; Quintana, Muñiz (Padrón) y Cáceres (De Vicente) . Suplentes: López y Mentasti.

CHACARITA: Jara; Rodríguez, López, Fernández y Torrisi (Arrieta); Coria (Chaves), Tabaqui y Montenegro; Acuña, Piris (Terceros) y Sosa. Suplentes: Farach y Lapiz.

CUARTA DIVISION - PLATENSE


Los capitanes, el árbitro David Idiarte y el momento del sorteo

____________________________________________________
QUINTA DIVISION.

PLATENSE 2 CHACARITA 7: 41' Miguel GUGLIELMI y 47' Luis Oscar MONTENEGRO (P). 40' y 63' Bruno SOTELO -2-. 15' y 22' Alexis VALENZUELA -2-, 19' Y 21' Franco CARELLA y 67' Matías LOPEZ (CH).




Goles y protagonistas QUINTA DIVISION

PLATENSE: Pereyra; Rodríguez, Sansone, Lara y Malizia; Fernández, Man y Schenfeld (Ruiz); Guglielmi (Maser), Montenegro y Monetti (Massotti). Suplentes: Yovino y Benítez. DT.: Daniel Alvez.

CHACARITA: Carniel; Ortiz, Sanagua, Pérez y Varela; López, Piz (Peña) y Sotelo (Lettari); Valenzuela. Carella y Olivera (Molina). Suplentes: Miño y Romero. DT.: Daniel Leani.


El árbitro Mauricio Flores y los capitanes antes del comienzo del encuentro de 5ta.
____________________________________________________
SEXTA DIVISION: PLATENSE 1 CHACARITA 2: 41' Ignacio ROSSI (P); 65' Matías RODRIGUEZ y 77' Christian GUANCA (CH).



PLATENSE: Freijo; Castillo, Brioñes, García y Leguiza (Herrera); Maciel, Brundo y Romero; Peralta (Stable), Green (Bonamino) y Rossi, Suplentes: Braga y Martínez.
CHACARITA: Ghiglione; Paz, Marín, Valori y Guevara; Fleitas (Elvas), Aguirre y Rodríguez; Modula, Peralta (Velázquez) y Guanca. Suplentes: Vázquez, Priotti y Benechea.

___________________________________________________________________

Cobertura general: Leonardo Perales (sabadogol@gmail.com)