ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de noviembre de 2008

Fiebre de baby fútbol por la tarde.

A pura pasión se vivió la tarde del sábado en el Polideportivo MY SHARA, de San Martín, ubicado en la calle José Hernández al 4600. Se jugaban mucho en todas las categorías, por lo cual, al comenzar la jornada, cerca de las 14.30 hs., ya se podía palpar la emoción que nos depararía la tarde. Jugaban el local MY SHARA y CHURRUCA, en el marco de la última jornada de la zona C de la Liga LIFAT. Además de definirse el torneo en varias categorías, MY SHARA podía quedarse con el título de campeón en la tabla general. Pero vamos por partes, o mejor dicho, vamos por categoría.
CATEGORIA 2002. CHURRUCA tenía posibilidades. debía ganar y esperar el resultado de Ameghino. Y ganó. Fue 5 a 2, con 3 goles de Alejandro BENITEZ y 2 de Luciano URQUIZA. Leandro LESCANO anotó los 2 goles locales.
CATEGORIA 1998. MY SHARA ganó con claridad: 6 a 1. 3 de CASTILLO, 2 de ORELLANO y el restante de AGUILAR. Descontó AGUIRRE para CHURRUCA. Aquí el campeón está entre SAN RAMON y EXCELSIOR.
CATEGORIA 2001. CHURRUCA venía primero, con 51 puntos, junto a PROGRESO. Debía ganar y esperar el resultado del otro líder. Lo hizo, en un resultado muy parejo: 4 a 3. 2 de ALVAEZ, GRAMAJO y SALOMON para el ganador. 2 de ZALAZAR y Ledesma para el local. Ahora a esperar el resultado de PROGRESO.
CATEGORIA 2000. Gran goleada de CHURRUCA, ante un MY SHARA que marchaba segundo en la tabla. 8 a 1. 3 de SAVIO, 3 de ARONOFF y 2 de PONCE para CHURRUCA. GONZALEZ para MY SHARA.
CATEGORIA 1995. A pura emoción... la despedida de la categoría del baby. Plaquetas, diploms, aplausos de ambas hinchadas, lágrimas de padres, jugadores y allegados. Y además. fúbol. Ganó MY SHARA 5 a 2. 3 de LUJAN, SABELLA y DE LESTAL para el ganador. ORELLANO y ARANDA para CHURRUCA.
CATEGORIA 1999. Sorpresa y festejo para CHURRUCA. Venía segundo, con 52 puntos, a 1 de diferencia del líder 26 DE SEPTIEMBRE, que jugaba de visitante con MARTIN FIERRO. CHURRUCA hizo lo que debía: ganó 4 a 1, con 3 goles de GUTIERREZ y el restante de MUÑOZ. TORRES anotó para el local. Sobre el final, la comunicación telefónica anunciaba que MARTIN FIERRO iba ganando 2 a 1. Pero restaban varios minutos. Empezó a jugarse la 96', y promediando la primera etapa llegó el final que se esperaba. MARTIN FIERRO había gando 2 a 1, y con ese resultado CHURRUCA gritaba CAMPEON. Vuelta olímpica en el entretiempo y festejo enorme. Felicitaciones campeones!!
CATEGORIA 1996. MY SHARA iba puntero. Llevaba 1 punto de ventaja. Ganando era campeón. Y fue contundente y muy superior al rival. 4 a 0. CESPEDES, DAVALOS, CORREA y ROJAS. MY SHARA se consagró campeón, y los bombos, los papelitos y la emoción se desplegó durante varios minutos en el centro de la cancha, mientras los protagonistas daban una y otra vez la merecida vuelta olímpica. Felicitaciones campeones!!
CATEGORIA 1997. MY SHARA ya era campeón desde hace algunas fechas, en una gran campaña (terminó con 30 jugados y 30 ganados). Esta vez fue 4 a 0, con 3 de Enzo GOMEZ y el restante de MOLINA. Un campañón... Salud, campeones!!


Y por si era poco, con los puntos obtenidos en la jornada, MY SHARA se consagró CAMPEON en la general, ascendiendo a la zona B de la Liga. Motivos para festejar sobran... dicen que el 20 de diciembre tirán "la casa por la ventana".

Agradecemos el excelente trato que hemos recibido por parte de ambas instituciones.

Realmente, fiebre de baby por la tarde del sábado...

_________________________________________________________________

Redacción, cobertura periodística: Leonardo PERALES (www.sabadogol.blogspot.com)