jueves, 9 de agosto de 2012

POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
HASTA AHORA SE JUEGA TODO.
Ante las numerosas consultas que estamos recibiendo durante la mañana de hoy, es conveniente aclarar que hasta el momento las fechas de JUVENILES A, B, C-D y FUTBOL INFANTIL SE JUEGAN CON NORMALIDAD. De no continuar las precipitaciones serán los árbitros quienes realicen la evaluación del estado de cada uno de los campos de juego y decidan la disputa de los mismos. 
En un rápido relevamiento, pudimos saber que hay varias canchas que tienen mucha agua acumulada, lo cual dificultaría el desarrollo de los partidos, si bien restan 48 horas hasta el comienzo de los cotejos. 
Otra alternativa que puede darse, y que informaremos hoy desde AFA, es que algunos clubes soliciten a la Gerencia de Torneos de AFA la postergación de sus partidos, atento la imposibilildad de acceso a los predios por el barro acumulado.
Todo esto será materia de análisis de las reuniones de jUVNILES A, B y FUTBOL INFANTIL que se llevarán a cabo esta tarde en AFA y que estaremos cubriendo en forma directa- vía Twitter (@SABADOGOL), Facebook y en la página.
_____________________
PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Nicolás HERRERA, 6ta. División, 
ARGENTINO DE QUILMES

Herrera, a la izquierda de la foto.

En una semana que sigue pasada por agua, y con la fecha del sábado próximo en peligro, bueno es continuar recorriendo los clubes y sus protagonistas. Este es el caso de Nicolás Herrera, nacido el 1 de diciembre de 1995, defensor y capitán de la Sexta de Argentino de Quilmes.
SG: Contanos tu historia Nicolás.
NH: En el año 1999 , cuando tenía 4 años de edad arranqué a jugar a la pelota en Sociedad de Fomento Nuestra Señora de Lourdes en cancha de Baby, por el campeonato de FADI Avellaneda. Ahí viví toda mi infancia, hasta los 12. Mientras también jugué unos 4 años en Loma Alegre hasta que dejé porque me fui a jugar a Quilmes.
SG: Y cómo fue tu etapa en Quilmes?
NH: Estuve en las temporadas 2008-2009, en pre-novena, y fue el último año que jugué allí, ya que en 2009 arranqué a jugar en Argentino de Quilmes, donde ya van transcurriendo 4 años con este.
SG: Y qué nos podés decir de tu pasado y presente en el Mate, Nico?
NH: Estando en el “Mate” me siento muy feliz y disfruto mucho de este club , al cual quiero mucho y donde las cosas me están saliendo muy bien .
SG: A quién le debés agradecimiento por tu carrera?
NH: Es muy sencillo. Estoy donde estoy gracias a mi familia que me apoyaba cada entrenamiento cuando era chiquito y me acompañaba con calor, frío, lluvia, siempre me bancaron y esto que estoy haciendo es gracias a ellos que van a verme cada partido y siempre están, en los buenos y malos momentos.
SG: Cómo es la campaña de esta temporada?
NH: La campaña de este año no es como las de años anteriores, son mucho más duros los partidos, son partidos muy distintos a los de la C o la D, y se nota bastante el cambio. Y como jugador veo a mi equipo que se va adaptando a esta zona, nos costó desde un principio pero con el entrenamiento cada día fuimos mejorando y creo que lo vamos a seguir haciendo. Somos un gran grupo y estamos muy unidos. Confío en el equipo y vamos a seguir siendo los mejores como digo cuando salgo de capitán , antes de salir a la cancha.

Nota realizada por el Periodista Beto Ramos.

__________________
RESERVA DE PRIMERA DIVISION.
RACING DEBUTO CON UN TRIUNFO


El conjunto conducido por Juan Barbas empezó la temporada con el pie derecho. "La Academia" le ganó por 3 a 2 a Atlético Rafaela con goles de Matías González, en dos oportunidades, y Cristian Suso en contra.
A pesar de que a los 3 minutos del comienzo ya perdía 1 a 0, el equipo albiceleste no perdió la calma y cinco minutos más tarde, en una gran jugada de Juan José Carpata por derecha, logró llegar a la igualdad por intermedio de Matías González.
A partir de ese momento, el local manejó el trámite del partido y siempre fue superior. Así fue que sobre el final del primer tiempo Cristian Kouguas fue al ataque, desbordó por derecha y envió un centro certero al corazón del área chica. Suso no pudo despejar y convirtió en contra de su valla.
En el arranque del complemento el equipo santafesino volvió a sorprender, y a los 2 minutos consiguió el empate para sorpresa de todos. Fue desde un tiro libre enviado al área académica desde la izquierda, Gastón Campi se llevó la pelota por delante e introdujo el balón en su propio arco.
Pero el equipo local fue a buscar nuevamente los tres puntos. Lo tuvieron primero Carpata a los 17, Ezequiel Melillo a los 23 y Adrián Juárez a los 27. Hasta que a los 35 llegó el premio a tanta búsqueda. Carpata, el mejor jugador de la cancha, ingresó al área por derecha y le cometieron penal, González le pegó a media altura a la izquierda de Rodrigo Meneza y selló un merecido resultado.

Síntesis

Racing (3): 1-Diego Galanternik –c-, 2-Rodrigo Paillalef, 3-Gastón Campi, 4-Kouguas, Sebastián Mayorga, 6-Cabral, 7-Raúl Poclaba, 8-Ezequiel Melillo, 9-Matías González, 10-Rodrigo De Pau, 11-Juan José Carpata. DT: Juan Barbas

A.de Rafaela (2): 1-Rodrigo Maneza, 2-Rodrigo Colombo, 3-Rodrigo Ghione-c-, 4-Marcos Fissore, 5-Daniel Di Iriondo, 6-Gastón Suso, 7-Nicolás Gongoza, 8-Pablo Gaitán, 9-Lucas Albertengo, 10-Pablo Rossi, 11-Ariel Lederhos. DT: Víctor Bottaniz

Goles: 3´Lucas Albertengo (AR), 8´Matías González (RC), 44´Gastón Suso e/c (RC), 47´Gastón Campi e/c (AR), 80´Matías González (RC)
Amonestados: 28´Nicolás Gongoza (AR)
Expulsados: 46´Albertengo (AR) y Kouguas (RC)
Cambios: 60´ 16-Adrián Juárez por De Paul, 66´ 14-Lucas Bareiro por Mayorga y 73´ 17-Matías Olivera por Poclaba (RC); 74´ Guillermo Stradella por De Iriondo y 78´ 16- Nicolás Schiavi por Lederhos (AR).
Suplentes: 12-Jonatan Villa, Gabriel Pérez y Leonardo Rolheiser (RC); 12-Lautaro Petri, 13-Luis González y 14-Maximiliano Paretti (AR)

Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: 1-Hugo Carbó y 2-Daiana Milone
Cancha: Predio Tita Mattiussi.

Info: www.lacomuderacing.com.ar (muchas gracias)
_________________
EL RINCON DE LOS ARBITROS
(septima entrega)
INFANTIL. SAN TELMO - LOS ANDES
  
4ta, 5ta y 6ta. LOS ANDES - SAN TELMO


Para ellos, la primera foto oficial. Son árbitros que realizan la pasantía. Tuvieron a su cargo lascategorías infantiles de ESPAÑOL - EXCURSIONISTAS
Mucha suerte para ellos en sus carreras!

Crédito de fotos: "FOGONAZO" y "SOY DE TELMO" (muchas gracias)
_________________________

miércoles, 8 de agosto de 2012

LIGA DE LUJAN
CAMIONEROS B - DEPORTIVO JORNADA 
(jugadores libres que practican en Parque Sarmiento)
FINAL: CAMIONEROS B 2 JORNADA 1.
Jugado el 29 de julio de 2012

__________________________
DIVISION RESERVA.
GODOY CRUZ LE EMPATO A ALL BOYS EN EL FINAL.

All Boys se puso en ventaja tras la definición de Jonathan Calleri al minuto de comenzado el partido, lo que complicó desde el comienzo los planes tombinos. El resultado no cambiaba a pesar de los esfuerzos y cuando parecía que el resultado iba a ser inamovible, a los 46´ Sergio López marcó un golazo de tiro libre para dejar las cosas igualadas.

FORMACIONES:
GODOY CRUZ (1): Sebastián Moyano; Stefano Ponce, Sebastián Olivares, Juan Manuel Barrera, Juan Manuel Marital; Claudio Ojeda, Luis Daher, Fernando Zuqui; Sergio López; Claudio Carriglio y Jorge Córdoba. DT: Raúl Cardozo.
ALL BOYS (1) 1-Wálter Cáceres; 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Bruno, 6-Nehuen Paz, 3-Pablo Castiarena; 8-Leonel Di Plácido, 5-Diego Rovira, 7- Julián Fernández; 10-Víctor Pernea; 11-Jonathan Calleri y 9-Lautaro Fernández. DT: Alejandro Montenegro. SUPLENTES: 12-Juan Lungarzo, 13-Federico Mazur, 14-Cristopher Olivari, 15-Nicolás Rizzo, 16-Sergio Agüero, 17-Ezequiel Barabas y 18-Brian Martín.
Árbitro: Sebastián Hablib.Goles: 1’ Jonathan Calleri (AB), 91’ Sergio López (GC).
Cambios: ST 15’ Leandro Sánchez por Carriglio (GC), 23’ Franco Coca por Marital (GC), 26’ Ezequiel Barabas por Pernea (AB), 30’ Federico Manzur por Julián Fernández (AB), 36’ Joan Junco por Ponce (GC) y 38’ Cristopher Olivari por Lautaro Fernández (AB).
Expulsado: ST 31’ Diego Rovira (AB).

Jonathan CALLERI y su tío Néstor FABBRI.
_________________
GUIA DE CANCHAS DE JUVENILES B.

Trabajo realizado por www.sabadogol.net
En caso de ser utilizado por otros medios, favor de citar la fuente.

ACASSUSO. Juega en cancha principal. Camino Morón y Santa Rita, Boulogne (Prov.de Bs.As.).
ALMAGRO. Juega en Español auxilia Nro.3.
ARGENTINO de QUILMES. Cevallos y Alsina, Quilmes - (Prov.de Bs.As.). (al lado de la cancha principal)
ARMENIO. Ruta Provincial 26 y Quintana (Camino a Dique Luján) Ing.Maschwitz (Prov.de Bs.As.) (al lado cancha principal).
BARRACAS CTRAL. Luna 1211, Capital Federal, (al lado de la cancha principal).
BROWN (Adrogué). Cerretti y María Antonieta, Adrogué (Prov.de Bs.As.). (al lado de la cancha principal).
COLEGIALES. 4ta, 5ta y 6ta: Colegio La Salle. Brig. Parodi (c70) S/n. San Martín // 7ma, 8va y 9na:: Ávalos 2900 – Munro - (Prov.de Bs.As.).
COMUNICACIONES. Av. San Martín 5125, Capital Federal (al lado de la cancha principal)
DEFENSORES DE BELGRANO. Juega en el Predio de Los Cardales. Colectora Ruta 6 y vías del tren (de allí 200 mts).
FLANDRIA. Av. San Martín y Carlos V, Jáuregui (Bs.As.). (al lado de la cancha principal)
LAFERRERE. Ruta 21 y Cristiania s/n. Ciudad Evita. (Bs. As)
LAMADRID. Juega local en Acassuso -auxiliar-.
LINIERS. Bermejo 5050 (esq. José C. Paz) - San Justo–(Prov. de Bs.As.)
LOS ANDES. Arluzea 103. Villa Albertina. (Prov. Bs. As.)
MORON. Predio Raúl Di Carlo: De La Amistad al 5500 entre Otamendi y Paz Soldán, Pontevedra (Prov. De Bs. As).
NUEVA CHICAGO. Lisandro de la Torre y Directorio– Capital Federal.
PLATENSE. Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal.
SAN TELMO. Juega en Huracán auxiliar Nro. 3. Mariano Acosta 1981 (Capital Federal).
SPORTIVO ITALIANO. Rep.de Italia y Paseo de los Italianos – Ciudad Evita. (al lado de la cancha principal)
SOCIAL ESPAÑOL. Santiago de Compostela 3801 – Capital Federal (al lado de la cancha principal).
TEMPERLEY. 9 de Julio 310, Témperley (Prov.de Bs. As) (al lado de la cancha principal).
TRISTAN SUAREZ. Polideportivo “Los Nogales”: Ruta 205 Km. 38,5 (1806) Tristán Suárez (Prov.de Bs.As.).
VICTORIANO ARENAS. Lanús Nro. 6. Gral. Arias y H. Guidi, Lanus Este. (al lado de la cancha principal).
VILLA SAN CARLOS. Gimnasia (LP).auxiliar 60 y 118 La Plata
______________